¿COMO DAR UNA CLASE?


El trabajo del profesor es uno de lo mas importantes ya que de ellos dependen toda una generación ya que ellos no solo enseñan materia o una asignatura sino que tambien deben formar como personas a los estudiantes.

Para mi un profesor debería adaptarse a las ultimas tecnologías es decir usar mas los últimos como por ejemplo el móvil para buscar información , también buscaría nuevas formas de enseñanza como por ejemplo la practica de juegos , de esta forma todos prestan mas atención y se aprende de una manera menos pesada y mas lúdica y por lo cual mas fluida. Yo como profesor pondría mas documentales o películas ya que eso ayuda muchísimo a entender numerosos temas o problemas , también algo que me gustaría mucho es que se utilice mas el refuerzo positivo y no siempre el negativo es decir cuando haces algo buen que también se te felicite .
También veo necesario que un profesor bromas  de vez en cuando para que así se le vea como aquel que llama ¨persona" y  que no sea figura enfadada y triste .

En mi opinión el profesor tiene muchísima fuerza mental para aguantar a veinticinco dando clase y algunos torpedeando esta , con lo cual tu no puedes realizar tu trabajo y quizá eso hace que se comporten como lo hacen ,  de esa manera tan apática y distante del alumnado.

Yo creo que no podría ser profesor ya que no tengo casi nada de paciencia y no estaría preparado para que continuamente me estén molestando en mi trabajo ya que ellos esa situación la viven diariamente y te puede llegar a afectar psicologicamente.

Comentarios

Entradas populares